Si no te sientes como tú misma y estás luchando por entender por qué, ¡podrían ser tus hormonas!

Tanto si has estado buscando una respuesta como si simplemente has dado por sentado que eso forma parte de la vida como mujer, es possible que hayas sentido la frustración que conllevan síntomas como cambios de estado de ánimo, sofocación, confusión psychological, dificultad para perder peso y baja energía.

Hasta ahora, no existía una solución integral para la salud hormonal que ayudara a controlar estos síntomas, pero eso está a punto de cambiar.

Belle Vitale te ofrecerá por primera vez un plan completo para trabajar con tus hormonas, mejorar tu estilo de vida y ayudarte a volver a sentirte como tú misma.

Con una nutrición respaldada científicamente, suplementos patentados, innovadores ejercicios de pilates y fuerza, así como técnicas de manejo del estrés, quien desee recuperar su vitalidad al fin tendrá una solución.

Este innovador programa de salud hormonal de 12 semanas se dirige a mujeres de todas las edades y está diseñado para ayudarte a mejorar tu salud hormonal. 

Regístrate hoy para recibir actualizaciones, ofertas e información exclusivas sobre Belle Vitale.

¿Por qué BODi y Autumn crean un programa de salud hormonal? 

Resulta alarmante que el 80 % de las mujeres padece desequilibrios hormonales y acepta estos problemas como un aspecto inevitable de la vida o busca soluciones que a menudo son insuficientes, a pesar de los muchos tratamientos y suplementos que existen.

Autumn se encontró exactamente en esta situación. Tras sufrir síntomas como sofocación, sudores nocturnos, aumento de peso, acné y dificultades para manejar el estrés de su vida, Autumn descubrió que sus hormonas estaban desequilibradas.

Pasó dos años trabajando con prueba y error buscando con esmero formas de tratar sus síntomas, lograr un mayor equilibrio y ayudar a mujeres que se enfrentaban a síntomas hormonales y a un ciclo interminable de frustración como le ocurría a ella. Y finalmente encontró la solución.

Por ello, queremos empoderar a las mujeres para que tomen las riendas de su salud hormonal y vivan sus vidas de la mejor forma, sin importar la edad o etapa important en que se encuentren. 

¿Cuáles son los síntomas comunes del desequilibrio hormonal?

El desequilibrio hormonal se manifiesta de diversas formas y puede afectar a mujeres de todas las edades. Los siguientes son síntomas comunes que pueden indicar que existe un desequilibrio hormonal:

  • Dificultad para perder peso o aumento de peso inexplicable 
  • Cansancio y baja energía 
  • Confusión psychological y dificultades para concentrarse, lo que afecta a la productividad y al bienestar basic. 
  • Cambios de estado de ánimo, distensión stomach y antojos 
  • Sofocación y sudores nocturnos 

La buena noticia es que puedes hacer algo para tratar estos síntomas. Belle Vitale te ayuda a retomar el management para que puedas volver a sentirte tú misma. 

¿Qué es una solución integral y para qué me sirve?

Un enfoque integral te libera de la concept de aceptar los síntomas del desequilibrio hormonal como una realidad inevitable.

Al trabajar con un equipo de médicos y expertos, Autumn aprendió que para recuperar la vitalidad y el equilibrio resulta clave contar con un programa completo e integral que incorpore diversos ajustes de estilo de vida, como nutrición, suplementos, ejercicio y manejo del estrés.

Creamos esta solución para eliminar las conjeturas de la ecuación y ofrecemos así claridad y confianza en tu camino hacia una salud y un bienestar óptimos. 

¿Qué tipo de health ofrece Belle Vitale?

Autumn Does Pilates with Reformer | Belle Vitale

Belle Vitale ofrece una combinación dinámica de rutinas de pilates, fuerza y cardio creadas especialmente para ayudar a fortalecer tu cuerpo, tratar tus síntomas y mejorar tu bienestar basic.

Las rutinas de Monitor Pilates son fundamentales en nuestro programa e imitan los movimientos que se suelen hacer en un reformer. Fueron seleccionadas por Autumn gracias a sus beneficios para el cuerpo de la mujer.

Las rutinas de pilates se enfocan en los movimientos de bajo impacto y fomentan la fuerza muscular, la flexibilidad y la estabilidad sin ejercer una presión excesiva sobre las articulaciones o los tejidos.

Este enfoque suave pero eficaz se alinea perfectamente con los objetivos de la salud hormonal, con lo que se promueve un entorno de apoyo para mujeres de todas las edades. 

¿Cuáles son los dos nuevos suplementos y qué los hace tan únicos?

Close Up of Woman Holding Glass of Water and Pills | Belle Vitale

Belle Vitale presenta dos suplementos revolucionarios con ingredientes clave clínicamente estudiados y formulados para ayudar a combatir los síntomas del desequilibrio hormonal. Así, el programa se enfoca en dar apoyo contra el estrés, ayudar a conseguir un metabolismo saludable y ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre*. 

El primer suplemento, Apoyo hormonal y contra el estrés diario, ayuda a combatir los efectos del estrés y favorece la salud hormonal.

El segundo, Apoyo diario para el metabolismo y los niveles de azúcar, ayuda a mejorar los mecanismos naturales de quema de grasa del cuerpo, promueve un metabolismo saludable y mitiga los picos de azúcar en la sangre tras las comidas*. 

Hay muchas soluciones que requieren varios suplementos, pero Autumn y su equipo se esforzaron para darte dos suplementos que pueden ayudarte enormemente a restablecer el equilibrio cuando la nutrición, el manejo del estrés y el ejercicio no sean suficientes*. 

¿Qué tipo de manejo de estrés estará disponible y por qué es tan importante? 

Autumn Calabrese Does Breathwork Outdoors | Belle Vitale

Belle Vitale prioriza el manejo del estrés y ofrece una amplia gama de ejercicios y herramientas para apoyarte durante tu trayectoria hacia el bienestar complete.

Nuestros recursos de manejo del estrés incluyen técnicas de respiración desarrolladas cuidadosamente para fomentar la relajación y reducir los niveles de estrés.

Estos ejercicios pueden integrarse muy fácilmente a tu rutina diaria, ya sea por la mañana, a mediodía o antes de acostarte, para generar una sensación de calma y mejorar la calidad del sueño en cuestión de minutos. 

¿Cómo es el plan de alimentación?

El plan de alimentación de Belle Vitale está meticulosamente estructurado en tres fases distintas, cada una de cuatro semanas de duración.

Este programa prescriptivo se diseñó teniendo en cuenta la salud y las hormonas de la mujer para ayudar a conseguir niveles saludables de azúcar en la sangre y sensibilidad a la insulina, lo que te permitirá volver a sentirte como tú misma. 

En basic, las pautas recomiendan llevar una dieta baja en carbohidratos y azúcares añadidos, así como priorizar los alimentos ricos en fibra y vegetales, beneficiosos para el intestino.

La inclusión del ayuno intermitente mejora aún más la función metabólica y puede ayudar a mantener el equilibrio de muchas hormonas. 

¿Qué pasa si solo quiero hacer las rutinas?

¡Buenas noticias! Hay un programa de Monitor Pilates con el que puedes enfocarte en el health y ver resultados en seis semanas. El programa de health estará disponible en EE. UU., Canadá, Reino Unido y Francia.

¿Quién es Autumn Calabrese?

Autumn Calabrese es la creadora de 4 Weeks for Each Physique y 21 Day Repair, además de otros innovadores programas de health y los planes de alimentación The 4 Week Intestine Protocol, FIXATE y Portion Repair.

Es coach de salud hormonal certificada por el Instituto de Nutrición Integrativa y ha tenido certificaciones de la Academia Nacional de Medicina del Deporte (Nationwide Academy of Sports activities Drugs, NASM), así como de los Profesionales y Asociados del Acondicionamiento Físico de Estados Unidos (American Health Professionals & Associates, AFPA).

Dedicó dos años a investigar, certificarse y pasar por pruebas y errores para curarse a sí misma y crear este programa a fin de ayudar a las mujeres que han pasado por lo mismo. Todo para que las mujeres puedan ver resultados y hacer que sus cuerpos se sientan como deben. 

¿Dónde puedo acceder al programa y cuándo estará disponible?

Belle Vitale estará disponible el 10 de diciembre de 2024 en BODi.

No necesitas una suscripción de BODi para comprar el programa o acceder a él/verlo en línea (solo necesitas la aplicación móvil de BODi), pero sí necesitas los artículos digitales y físicos para completar el programa. Todo el equipo y los materiales son esenciales para conseguir los resultados que buscas. 

El programa completo estará disponible solo en EE. UU. cuando se lance, pero estamos trabajando para que esté disponible en Canadá en la primavera de 2025. Hasta entonces, puedes explorar Monitor Pilates en todas las regiones de BODi. 

Regístrate hoy para recibir actualizaciones, ofertas e información exclusivas.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *